Los productores

Una organización mexicana independiente sin fines de lucro que trabaja a favor de la defensa y promoción de los derechos de los consumidores.

  • Informamos a la sociedad respecto de la calidad de productos y servicios
  • Promovemos la responsabilidad social, ambiental y económica de las empresas y corporaciones
  • Buscamos incidir en la formulación, monitoreo y evaluación de leyes y políticas públicas.

Mediante nuestras campañas en torno a la salud alimentaria, el transporte público eficiente, la calidad de aire y la seguridad vehicular, pretendemos contribuir a un ambiente saludable para la población mexicana y decisiones informadas por parte de los consumidores y usuarios de servicios.

Desde 2007, nuestra asociación incide en el debate público mediante el análisis de políticas públicas y la realización de actividades mediáticas, foros con expertos, interlocución con tomadores de decisión, así como campañas en medios masivos y redes sociales.
Somos integrantes de Consumers Internacional
y la Alianza por la Salud Alimentaria

logoCacto

Productora mexicana de vídeos independiente dedicada a transmitir la información que no está al alcance en los medios de comunicación tradicionales de manera sencilla, entretenida y crítica.

Esta cooperativa está conformada por artistas convencidos de que el arte es una manera eficiente de transmitir conocimiento y propuestas de cambio social.

Cacto cree en la necesidad de abrir canales de comunicación confiables y directos con la población. Se usan soluciones creativas, tomando en cuenta innovaciones tecnológicas en el medio para transmitir de manera más efectiva ideas, información y emociones.

A lo largo de nueve años, Cacto se ha caracterizado por realizar contenidos virales que impactan a la sociedad: documental, anticomerciales y sátira, videoblog, vox populi, animación, ficción, entre otros.

Se han especializado en trabajar con organizaciones de interés público nacionales e internacionales, en torno a temas de corte social.